Anabel Alonso regresa a las tablas impartiendo clases de urbanidad. |
Portada » Cultura » Teatro » Anabel Alonso regresa a las tablas impartiendo clases de urbanidad.

Anabel Alonso regresa a las tablas impartiendo clases de urbanidad.

Por Sofía Basalo , 24 Abril, 2014

image011

Los sábados y domingos a las 20:00 en el Espacio Labruc de Madrid, se estrena REGLAS, USOS Y COSTUMBRES EN LA SOCIEDAD MODERNA de Jean Luc Lagarce, con traducción de Fernando Gómez Grande y protagonizada por Anabel Alonso, bajo la dirección de Heidi Steinhardt. Ayudante de dirección Kike Gómez

En un auditorio de una especie de institución educativa, una señora diserta sobre un manual de urbanidad que explica cómo comportarse ante los eventos importantes de la vida. Este manual es la garantía que asegura a las personas un tránsito armonioso y feliz en todas las etapas de la existencia.

Jean-Luc Lagarce nace Francia en 1957. Su obra literaria está compuesta esencialmente de veinticuatro obras de teatro, tres relatos, un libreto de ópera, un guión para cine, algunos artículos y editoriales y un diario compuesto por veintitrés cuadernos. Sus procedimientos sobre el lenguaje, lo hacen poseedor de una singularidad poética descomunal. Lagarce logra entre muchos otros méritos, poner en relieve el valor de la palabra, de aquello que ¨debe ser dicho¨. Es uno de los autores contemporáneos más representados en Francia. Muere en septiembre de 1995 durante los ensayos de Lulú.

Esta disertación teatral tendrá lugar los sábados y domingos a las 20:00 horas, en el Espacio Labruc, sito en la madrileña calle de La Palma, 8.

Deje un comentario