“Amore mío”, el nuevo disco de Thalia |
Portada » Cultura » Música » “Amore mío”, el nuevo disco de Thalia

“Amore mío”, el nuevo disco de Thalia

Por Begoña Caballero , 29 septiembre, 2014
Thalia - Amore mío

Thalia – Amore mío

La artista mexicana Thalía está a punto de publicar su nuevo álbum discográfico. Se llamará “Amore mío” y poco a poco se van desvelando más detalles. Verá la luz el próximo 4 de noviembre, ya se sabe cómo será la portada y cuál es el primer single encargado de dar el pistoletazo de salida.

Así, el recientemente estrenado “Por lo que reste de vida”, un tema compuesto por Mau y Ricky Montaner es un pequeño adelanto de lo nuevo de la intérprete de otros éxitos como “Te perdiste mi amor”, “Equivocada” o “Con los años que me quedan” entre muchos más. Una canción llena de romanticismo que relata una historia de amor inmortal, con tintes poéticos al que se le ha puesto música y que suena fabulosamente bien a pesar de su sencillez.

De esta forma, la artista que ha estado trabajando en este nuevo proyecto musical en los últimos dos años en colaboración con compositores de la talla de José Luis Ortega, componente de Río Roma, y Ricky Montaner, quiere volver al panorama musical para sorprendernos con temas de su propia autoría y bajo la producción de Armando Ávila, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones.

Deje un comentario