Las desgracias, mejor entre amigas |
Portada » Agenda Cultural » Las desgracias, mejor entre amigas

Las desgracias, mejor entre amigas

Por Raúl Huerga , 17 marzo, 2016

Un grupo de amigas se reúne todos los jueves por la tarde para jugar a cartas. Con esta sencilla idea, el libreto original de Hugo Daniel Marcos, Amigas Desgraciadas, nos cuenta las penurias de cada una de ellas de una forma cercana y cargada de humor.

IMG_4307

El Café-Teatre Llantiol de Barcelona presenta a la compañía Serendipia interpretando esta obra, que se podrá ver cada martes hasta Julio, en una adaptación del guión realizada por Lidia García. La compañía, de creación reciente, da el salto al gran formato después de varios exitosos microteatros en algunas salas de la ciudad condal.

De la mano de su directora Sandra Sanchez, y con un elenco de actores formado en las mejores escuelas de la ciudad (Estudi Nancy Tuñón, Centro de formación actoral La Bobina), nos proponen más de una hora de entretenimiento y risas, en una comedia de enredos como las de antes, con sorpresas, giros y un final feliz.

Aunque los personajes están un poco estereotipados, sus situaciones personales resultan creíbles y es fácil identificarse con ellos, pese al rocambolesco embrollo que se va tejiendo durante la obra.

En resumen: una obra divertida, 5 dramas contados con mucho humor y una muy buena sugerencia para las noches de los martes en Barcelona.

 

Enlaces:

Teatre Barcelona

Amigas Desgraciadas – Llantiol

Nancy Tuñón – Escola d’actors

La Bobina – Centro de formación actoral

Deje un comentario