Amantes modernos. Emma Straub |
Portada » Cultura » Amantes modernos. Emma Straub

Amantes modernos. Emma Straub

Por Olga Navarro , 19 Enero, 2017

Autora: Emma Straub

Ediciones B

Narrativa extranjera

424 páginas

Elizabeth, Andrew y Zoe han sido amigos desde la época de la universidad, cuando formaban parte de una banda punk. Han seguido en contacto mientras se casaban y formaban familias, siempre intentando aferrarse a las identidades  de su juventud.
Pero nada envejece más que verse de pronto obligado a dar el relevo a tus propios vástagos…

Ahora, a punto de cumplir los cincuenta, todos viven en el mismo barrio, el ahora aburguesado Brooklyn. La aparente tranquilidad de sus vidas se ve trastornada el verano en que sus hijos alcanzan la madurez (y empiezan a acostarse juntos),  un tumultuoso proceso en el que salen a la luz secretos y revelaciones acerca de ellos mismos y del cuarto y más famoso miembro de la banda, cuya desaparición los marcó para siempre.

Emma Straub, autora superventas en Estados Unidos, vuelve tras el éxito de “Los veraneantes”  con una novela cargada de recuerdos, resentimientos, secretos, amores.. mezclados y aptos para dos generaciones y enfrentar a los protagonistas de la manera que cada uno puede.

Porque al final, las historias, los sentimientos, los odios.. son inherentes a cualquier edad. Lo que cambia es la forma en que los afrontas. Lo que cambia es quién los afronta.

Tengo que reconocer que Emma Straub ha sido mi primer descubrimiento de este año. Mezclando algo de humor, inocencia y madurez, consigue engancharte sin problemas en las primeras hojas.

Le seguiré la pista!!

 

Deje un comentario