Amaia Montero estrena el videoclip de “Nacidos para creer” |
Portada » Cultura » Música » Amaia Montero estrena el videoclip de “Nacidos para creer”

Amaia Montero estrena el videoclip de “Nacidos para creer”

Por Begoña Caballero , 27 enero, 2018

“Nacidos para creer” nuevo single de Amaia Montero – image via Amaiamontero.com

La intérprete de éxitos como “Palabras”, “Darte mi vida” o “Tu mirada”, entre muchos otros, vuelve al panorama musical y lo hace estrenando nuevo videoclip después un tiempo (que a algunos se nos ha hecho algo largo) de silencio. Se llama “Nacidos para creer” y es el single que, además de ser el encargado de dar el pistoletazo de salida, da el nombre al cuarto álbum en solitario de Amaia Montero.

Este videoclip que ha visto la luz hace escasas horas y que ya ha superado las 100.000 reproducciones en su canal oficial de Vevo, ha sido dirigido por Gema Lozano y rodado en el interior de una cárcel auténtica donde podemos ver a la artista convertida en presa, con el objetivo de mostrarnos “una metáfora muy personal sobre la liberación y el autodescubrimiento”.

Como ya parece empezar a ser una acostumbre, Amaia Montero ha querido que Martin Terefe (con quien ya trabajó en el anterior álbum “Si Dios quiere yo también”) sea nuevamente el encargado de la producción musical de este nuevo álbum y se ha puesto a sus órdenes. Grabado y producido en Kensaltown Recording Studios de Londres, “Nacidos para creer” no es un trabajo cualquiera y seguro que no dejará indiferente a nadie. Y solo hay que ver y escuchar este primer tema (con algunas frases que no tienen desperdicio) para darse cuenta de todo lo que podemos encontrar en el mismo. Además, la artista no ha estado sola a la hora de escribir las letras de sus canciones, pues en algunas de ellas ha participado el escritor y amigo de la cantante Benjamín Prado.

¿Hay algo mejor que empezar el año y celebrar las dos décadas de la carrera de una artista que con un nuevo trabajo discográfico? Yo creo que no, y Amaia Montero así lo ha hecho con “Nacidos para Creer”, cuyo primer single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deje un comentario