Alterworld: Lo saben todo de ti. Antonia Huertas |
Portada » Cultura » Alterworld: Lo saben todo de ti. Antonia Huertas

Alterworld: Lo saben todo de ti. Antonia Huertas

Por Olga Navarro , 8 marzo, 2016

Autor: Antonia Huertas9788416580019

Ediciones Versátil

280 páginas

En cualquier lugar del planeta, alguien puede estar haciéndose pasar por ti para cometer un delito.

Junio, 2015. Beppa Mardegan es una brillante agente italiana de Europol especializada en ciberdelincuencia y crimen organizado. Cuando su jefe, Patrick White, le asigna la investigación de un accidente de aviación en el que ha muerto un alto cargo de seguridad informática de Europol, no imaginaba que su vida comenzaría una cuenta atrás de 30 días.
Beppa deberá enfrentarse a unos crímenes que ocurren simultáneamente en el mundo real y en el virtual sin dejar de proteger a su amiga Caterina a la que la mafia ha robado su identidad. Además, se verá obligada a lidiar con uno de los ciberdelicuentes más buscados internacionalmente. Alguien tan seductor como peligroso,aunque para ello tenga que valerse de métodos que están en la frontera de la legalidad.
Extorsión, secuestro, asesinatos, tráfico de órganos, falsificación de identidades, comercialización de medicamentos falsos… Un trepidante thriller con una protagonista con tanto talento para la tecnología como incapacidad para manejar sus emociones.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el tema tan desconocido. Pero que además una mujer y además española, fuese la autora, hizo que literalmente me lanzase a leerlo.

Y la verdad es que no defrauda. Con una trama muy interesante y mucha pero mucha intriga, nos adentramos en el ciberespacio en un mundo de hackers que se adentran en tu vida y te hacen dudar de lo que saben de ti y hasta donde pueden llegar. Pero además, cuando parece que te vas a volver loco en un mundo desconocido, la vida personal de la protagonista te devuelve al mundo real y le devuelve humanidad e identidad a la historia.

Una respuesta para Alterworld: Lo saben todo de ti. Antonia Huertas

  1. Pingback: Entrevista a Antonia Huertas, autora de Alterworld |

Deje un comentario