Alicia Keys muestra su embarazo por el movimiento “We are here” |
Portada » Gente » Alicia Keys muestra su embarazo por el movimiento “We are here”

Alicia Keys muestra su embarazo por el movimiento “We are here”

Por María J. Pérez , 23 Septiembre, 2014

base_image“Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pacífico. El movimiento #WeAreHere comienza hoy”.

Con estas palabras, Alicia Keys compartía a través de las redes sociales una fotografía  sin ropa, frente a las cámaras, en la recta final de su embarazo y con el símbolo de la paz dibujado en su vientre para promover la iniciativa “We Are Here” por la paz mundial.

 La primera fue Demi Moore, retratada por Annie Leibovitz hace más de dos décadas, después de ella muchas famosas se han unido a la moda de posar mostrando la transformación de su figura como es el caso de Miranda Kerr o Paz Vega.

La última en hacerlo ha sido Alicia Keys, una estrella que acostumbra a mantenerse alejada de la prensa rosa pero que ha querido mostrar su estado por una buena causa y se ha sumado a esta tendencia a través de una imagen en Instagram con la intención de crear un mundo mejor.

 El origen del movimiento creado por la cantante nació el mes pasado, entre las noticias sobre Siria, Gaza o la muerte del joven negro Michael Ferguson, tiroteado por un policía.

 “Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebé. No importa de dónde vengamos, cuando vemos el estado del mundo actual, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de cambiar algo. Y todos tenemos una voz, simplemente necesitamos saber cómo hacer que nos oigan”, explicaba la intérprete en su perfil de Facebook.

 Asimismo, Keys ha elegido 12 organizaciones como All Out, un grupo de defensa de los derechos homosexuales; Equal Justice Initiative, que combate la discriminación racial en la justicia o Girl Rising, para promover la educación de las niñas en todo el mundo, para donar un millón de dólares y ha instado a sus fans a donar dinero.

 La actriz, compositora y cantante neoyorquina de 33 años está casada desde 2010 con el músico Swizz Beatz y en ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo Egypt Dean.

Deje un comentario