Alguien te vigila. Joy Fielding |
Portada » Cultura » Alguien te vigila. Joy Fielding

Alguien te vigila. Joy Fielding

Por Olga Navarro , 3 mayo, 2016

Autor: Joy Fielding600000318b

Editorial Umbriel

384 páginas

Thriller

Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente.
La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas.
Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente, un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

Fantástica obra que te mantiene en auténtica tensión. Porque la protagonista, además de recuperarse de su ataque, tendrá que lidiar con sus problemas de pareja y con una familia no muy bien avenida. El temor que la rodea hace que desconfíe de todo lo que tiene alrededor.

Sus dudas, miedos y pesadillas, la llevan a recluirse entre cuatro paredes desatando paranoias que te mantienen enganchada. Su mente da tantas vueltas que llega a convertir todo en una obsesión y llegará un momento que no se distinguirá lo real de lo imaginado.

Porque, de quién puedes fiarte?

Deje un comentario