Alberto de Mónaco visita la exposición de Cézanne en el museo Thyssen |
Portada » Gente » Alberto de Mónaco visita la exposición de Cézanne en el museo Thyssen

Alberto de Mónaco visita la exposición de Cézanne en el museo Thyssen

Por María J. Pérez , 17 abril, 2014

alberto-monaco-visita-museo-thyssen--644x362El príncipe Alberto II de Mónaco realizó ayer una visita al museo Thyssen-Bornemisza para contemplar la exposición del pintor postimpresionista Paul Cézanne, donde se encuentra uno de los lienzos propiedad de la familia monegasca.

El hijo de Rainiero aterrizó sobre las 11:30 de la mañana en la base aérea de Torrejón de Ardoz, llegando al mediodía al museo sin la compañía de su mujer, Charlene Wittstock y fue recibido por los directores de la institución, Guillermo Solana y Evelio Acevedo, antes de recorrer por espacio de una hora la exhibición dedicada al artista francés.

El cuadro de la colección privada del soberano monegasco expuesto en la muestra “Cézanne. Site/Non site”, donde se explora entre otros y en profundidad como género dominante el paisaje, se titula “Paisaje a orillas del Oise” de 1873-74.

No es el primer miembro de la familia real de Mónaco que visita el museo pues Carlota Casiraghi, su sobrina, acudió a la presentación de la exposición “El arte de Cartier” en 2012 en la que figuraban algunas piezas de la mítica firma francesa pertenecientes a su abuela, Grace Kelly.

 

Deje un comentario