Al cerrar la puerta. B.A.Paris |
Portada » Cultura » Al cerrar la puerta. B.A.Paris

Al cerrar la puerta. B.A.Paris

Por Olga Navarro , 1 Marzo, 2017

Autora: B.A.Paris

AdN, Alianza de Novelas

288  páginas

Thriller psicológico

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?

La novela, que ha vendido más de 800.000 ejemplares y se ha traducido a 35 idiomas, es la definición perfecta de thriller psicológico. Nunca se podría encontrar una descripción más acertada para lo que ocurre a lo largo de estas páginas.

Con una base de suspense brutal, repito brutal, nos encontramos con una historia de pasado y presente narradas en paralelo. Ambos tiempos se alternan, ofreciendo una comparativa terrorífica de lo que fue y lo que es.

Sobra decir que te engancha desde el principio y no puedes dejar de asombrarte del efecto que poder del miedo y la autoridad mal utilizada consiguen hacer. Utilizando el terror psicológico como arma, Jake consigue desestabilizar a Grace con el único propósito de conseguir lo que busca.

La trama es ya de por si alucinante, pero necesidad de la protagonista de huir de la manipulación, dará lugar a una tensión tal, que provoca en el lector una ansiedad intensa. La realidad creada por el protagonista se mezcla así con el mundo real dejando de manifiesto su complicado estado mental.

Alucinante!!!!

Deje un comentario