Adolfo Suárez Illana será operado de cáncer de garganta. |
Portada » Gente » Adolfo Suárez Illana será operado de cáncer de garganta.

Adolfo Suárez Illana será operado de cáncer de garganta.

Por María J. Pérez , 5 mayo, 2014

adolfo suárez illanaAdolfo Suárez Illana, hijo del expresidente de gobierno Adolfo Suárez, se someterá esta semana a una intervención quirúrgica como consecuencia de un cáncer de garganta.

Después de la muerte de su padre ocurrida el pasado 21 de marzo, el segundo de sus cinco hijos deberá enfrentarse a la enfermedad con la que la familia Suárez ha convivido durante décadas.

Primero fue Amparo Illana, esposa del expresidente de gobierno y su hija Marian las que fallecieran a resultas del cáncer. Poco más tarde la padecieron las otras dos hijas, Sonsoles y Laura, y ahora es Adolfo quien deberá hacerle frente.

Con gran ánimo y optimismo, Adolfo Suárez Illana declaró a los medios de comunicación respecto a la fecha de la operación “no sé si será el miércoles o el jueves cuando tenga que pasar por los talleres».

Este viernes pasado, 2 de mayo, Suárez Illana  no pudo acudir a recoger la Medalla de Oro de la Comunidad otorgada a su padre a título póstumo. La familia excusó la ausencia y soliticó recoger la condecoración otro día.

Suárez Illana, de 49 años, está casado con Isabel Flores y es padre de dos hijos.

Deje un comentario