Adiós a Demis Roussos |
Portada » Gente » Corazón » Adiós a Demis Roussos

Adiós a Demis Roussos

Por daliaferry , 27 enero, 2015

El cantante griego Demis Roussos falleció la  noche del domingo en Atenas a los 68 años.Conocido como” la voz de terciopelo”  fue una gran figura de la música popular y folclórica griega, y célebre mundialmente durante los años sesenta,cuando formaba parte de la mítica banda Aphrodite’s Child (junto con el gran Vangelis) y durante los setenta que fue cuando se independizó, y volvió a triunfar como Demis Roussos.

Su hija Emily  fue la encargada de dar la triste noticia a los medios de comunicación franceses. Aunque no fue hasta ayer lunes cuando se conoció la noticia , ya que la familia no quiso coincidir con la jornada electoral de Grecia para hacer el comunicado.

Roussos triunfó con canciones románticas y de amor, tan famosas como Morir al lado de mi amor, Forever and never o Adiós, amor, adiós.

 

D.E.P

 

 

2 Respuestas a Adiós a Demis Roussos

  1. El bullanguero Responder

    27 enero, 2015 a las 3:08 pm

    ¡Dios mio! ¡¡¡Celebre durante los años ochenta!!! En los 60’s yo estaba harto de bailar sus maravillosas piezas musicales cuando formaba parte de la mítica banda Aphrodite’s Child (junto con el gran Vangelis); fue en los 70’s cuando se independizó y volvió a triunfar como Demis Roussos. Seguramemnte Vd. no sabe nada de nada de su carrera y toca de oido. No lo haga si ejerece un cierto periodismo, e infórmese bien .

    • daliaferry

      daliaferry Responder

      2 febrero, 2015 a las 1:24 pm

      Buenos días: me alegra que haya personas como usted que este atento a lo que escribo y se de cuenta de mis errores. Saludos y gracias!

Deje un comentario