Actividades para estas Navidades en el MPM |
Portada » Agenda Cultural » Actividades para estas Navidades en el MPM

Actividades para estas Navidades en el MPM

Por Laura Ávila , 19 diciembre, 2014

Lugar: Museo Picasso Málaga

Fecha: Navidades 2014

Dirección: Palacio de Buenavista. Calle San Agustín, 8. 29015 Málaga

Para estas Navidades el Museo Picasso de Málaga nos propone una serie de actividades ideadas para todos los públicos, tanto para mayores como para pequeños.

El sábado 20, la celebración de un nuevo Día de las Familias dará inicio al programa cultural y educativo que el MPM desarrollará durante las fiestas navideñas.

Teatro, títeres, música, arte y descubrimientos científicos realizados con un mismo propósito: fomentar la creatividad y disfrutar el espacio del Museo Picasso de Málaga.

El público que quiera visitar las colecciones del Museo tiene incluido un servicio de audioguía, recientemente incorporado, que hará la visita una experiencia más enriquecedora y dinámica. Además para ahondar en la obra de Picasso y la arquitectura del palacio el MPM propone dos visitas guiadas: Colección Permanente y Paseos por el Picasso.

El MPM mantendrá su horario habitual excepto los días 24 y 31 de diciembre, en los que abrirá en horario de 10.00 h a 15.00 h; y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de de enero, en los que el museo permanecerá cerrado durante toda la jornada. Los domingos 21 y 28 de diciembre, así como el domingo 4 de enero, la visita al Museo Picasso Málaga es gratuita desde las 18.00 horas y hasta cierre de taquilla.

Deje un comentario