Acosado. Wulf Dorn |
Portada » Cultura » Acosado. Wulf Dorn

Acosado. Wulf Dorn

Por Olga Navarro , 27 Julio, 2017

Autor:  Wulf Dorn

Duomo Editorial

320 páginas

Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, llamadas…El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.

Últimamente el destino ha decidido que me decante por thrillers. Pero además, por si no fuera suficiente con el suspense que suele caracterizar estas obras, he decidido decantarme por los thrillers psicológicos, es decir, esos en los que la mente juega un papel importante, esos en los que el estado emocional decidirá sobre el futuro.

Por eso me he enganchado literalmente a este famosos escritor especializado en este tipo de historias. En Acosado no sabes en ningún momento para dónde mirar y de quién fiarte. Si hay algo que caracteriza todas sus obras es la tensión permanente a la que somete al lector. Con capítulos cortos que te dejan con ganas de más, intentas descubrir por qué alguien se obsesiona y alucinas, literalmente, cuando averiguas lo que está pasando.

No puedo/quiero contar nada más!!!!

 

Deje un comentario