“A quien quiera escuchar”, el nuevo álbum de Ricky Martin |
Portada » Cultura » Música » “A quien quiera escuchar”, el nuevo álbum de Ricky Martin

“A quien quiera escuchar”, el nuevo álbum de Ricky Martin

Por Begoña Caballero , 9 febrero, 2015
"A quien quiera escuchar" de Ricky Martin

“A quien quiera escuchar” nuevo álbum de estudio de Ricky Martin

Ricky Martin vuelve al panorama musical con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo y quedan muy pocas horas antes de que vea la luz. Se llamará “A quien quiera escuchar“, es un trabajo compuesto por 13 temas que han sido creados mientras estaba de gira mundial y según el propio artista en el que vuelve a “recuperar emociones“.

Un nuevo disco que llega después de aquél “Más Música + Alma + Sexo” publicado allá por el año 2011, con el que tuvo una gran acogida, y para el que ha contado con algunas colaboraciones de lujo como la del ex-componente de Orishas, Yotuel romero, el cantautor Pedro Capó o la española Beatriz Luengo que, además, ha sido compositora de algunas de las canciones que incluye este “A quien quiera escuchar“.

Un nueva trabajo con el que el artista puertorriqueño quiere volver a conquistar a su público deleitando al son del gran éxito que se ha convertido “Adiós“, el primer sencillo de este décimo álbum de estudio, además del encargado de dar el pistoletazo de salida, y de otros temas como “Disparo al corazón“, una balada que vio la luz el pasado mes de enero, bajo la producción de Julio Reyes y en el que le acompañan sus paisanos Pedro Capó y Yoel Henríquez.

Así, mañana, día 10 de febrero se publicará íntegramente este “A quien quiera escuchar” del artífice de otros grandes éxitos como “Livin’ la vida loca“, “Vida“, “Lo mejor de mi vida eres tú” o “She bangs” entre muchos otros y que, tal como él mismo se ha encargado de confesar a diferentes medios, está feliz por el resultado además de tener la certeza de que encantará porque “mi gente, estoy loco por que lo escuchen y vengo romántico” para luego asegurar que “va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo“.

Un nuevo año, con nuevas ilusiones para un Ricky Martin que tantas pasiones despierta y que llega tras haber vivido los tres últimos años en Australia, fraguando este nuevo trabajo. Sin duda, un buen regalo de cara a San Valentín, para todos aquellos incondicionales de su música.

Deje un comentario