A Octavos |
Portada » Deportes » A Octavos

A Octavos

Por Iván Trapero , 27 Noviembre, 2014

La Champions volvia a casa, y el Atleti se enfrentaba al Olympiakos de Michel, que en su estreno en Champions, los helenos lo eclipsarían tras un gran partido, los que hasta ahora tendrían el lujo de ser el único equipo que ha ganado al actual finalista.

El once del Cholo dispondría de una gran novedad en defensa en la Champions, con el estreno de Giménez, disputando su segundo partido consecutivo como titular por la baja de Miranda.

Comenzaría el partido con una gran intensidad de los colchoneros, con un juego atacante muy superior y asfixiante, tal fue así, que la primera ocasión rojiblanca se daría antes de que pasara el primer minuto de partido enviando Roberto a córner, tras este otros dos en menos de 5 minutos, de tal manera que en una cesión de Botía, Roberto cede a la banda donde precisamente se encontraba Juanfran que acto seguido la pone para que R. García se anticipe a todos y en el adelantase a los colchoneros 1-0.

R.García iguala a Adelardo como jugador con mas partidos europeos

R.García iguala a Adelardo como jugador con mas partidos europeos

El inicio de este Atleti, a mí, personalmente me recordaba al gran partido e inicio que tuvieron en el partido de cuartos contra el Barsa, y así fue como los colchoneros seguirían en la misma tónica, lo que originaría a que SuperMario Mandzukic despertara de su letargo, y empezara su show con un gol en 37´ a un buen centro de otra vez quien sino el mago turco Arda, que parece que se reserva para la champions.

La primera parte terminaría con poco trabajo para Moyá, no al contrario que Mandzukic en el 62´ y más tarde en el 65´ se encargaría de cerrar su triplete y la goleada rojiblanca 4-0, que se quedaría el marcador de esta manera, pero no sería por el hincapié que más tarde le pondría Griezmann y Raúl Jiménez, que saldrían por el goleador croata y por Arda, tal fue el empeño que le puso el francés que le anularon un gol legal, en el que el línea entiende que hay fuera de juego.

El Calderón terminaría la fiesta, clasificándose para octavos, tras la victoria de la Juve 0-2 ante el Malmo sueco, se jugarán en el último partido el ser cabeza de grupo.

Mandzukic celebra su primer hat trick de rojiblanco

Mandzukic celebra su primer hat trick de rojiblanco.

Deje un comentario