A las vísperas de los Reyes Magos |
Portada » Gente » Corazón » A las vísperas de los Reyes Magos

A las vísperas de los Reyes Magos

Por daliaferry , 4 Enero, 2015

A pocos días de que los Reyes Magos nos visiten son muchos los famosos que viven a tope con sus hijos los momentos previos a la visita real.

 

Entre ellos encontramos a David Bustamante y su mujer Paula Echevarría, Arancha de Benito, Melani Olivares y Lydia Bosch que aprovecharon la llegada de la estrella Disney, Violetta, y su concierto en Madrid, Violetta  Live, para llevar a sus hijos y disfrutar de una noche llena de marcha.

 

Por otra parte, el pequeño Martín Casillas Carbonero ha cumplido su primer año de vida, y sus papás, Iker Casillas y Sara Carbonero, están muy felices con su pequeño regalo de reyes que los ha colmado de alegrías y buenos momentos durante todo el año.

 

Otra famosa que disfruta al máximo estas entrañables fechas es la cantante Shakira, que está pasando junto a  su pareja, Gerard Piqué, y su pequeño Milan en la nieve las últimas semanas de su embarazo. Con la llegada de su segundo hijo, Shakira verá cumplido su sueño de tener familia numerosa, y mientras llega nada mejor que disfrutar con su primogénito las fiestas navideñas.

Deje un comentario