Famosos a la caza del pokémon |
Portada » Gente » Famosos a la caza del pokémon

Famosos a la caza del pokémon

Por María J. Pérez , 21 Julio, 2016

captura-pantalla-2016-100114_8c163ef0Descargarse la aplicación oficial de moda de las empresas Nintendo y Niantic, Pokémon GO, y jugar a buscar estos exóticos monstruos por lugares recónditos e insospechados ya es un hecho que se han descargado en los teléfonos móviles más de 30 millones de usuarios.

El  éxito de este juego de realidad aumentada que está arrasando en todo el mundo, consiste en localizar pokémon por las calles, a través del GPS del dispositivo móvil, que tras ser detectados se atrapan con una pokéball (un dispositivo de color rojo que les captura). La aplicación está ya reportando a Nintendo multitud de beneficios económicos. Asi, el pasado lunes en la Bolsa de Tokyo, las acciones de la compañía se han revalorizado un 120,93%.

Y con la mirada absorta en sus dispositivos móviles a la caza de Pikachu y sus amigos también nos encontramos con rostros famosos que han compartido a través de las redes sociales esta divertida aventura virtual. La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres ha publicado en Instagram una imagen junto a su mujer, Portia de Rossi, en la que aparecen junto a uno de estos conocidos bichos japoneses.

Pero no es la única y también se han sumado a la fiebre de este delirante juego los cantantes Demi Lovato, Nick y Joe Jonas y Justin Bieber, el músico John Mayer, el DJ Steve Aoki, la actriz Evanna Lynch, el futbolista Sergi Roberto, la modelo Kylie Jenner, y otros muchos más. Y es que, tanto Pokémon Go como muchos otros dispositivos actuales están transformando el modo en el que nos relacionamos socialmente.

 

Deje un comentario