Lina Morgan abandona el hospital |
Portada » Gente » Lina Morgan abandona el hospital

Lina Morgan abandona el hospital

Por María J. Pérez , 28 Septiembre, 2014

lina morganDespués de más de diez meses ingresada en el Hospital Beata María Ana de Madrid, Lina Morgan ha recibido el alta hospitalaria.

Poco se ha conocido acerca del estado de salud de la actriz, de 77 años, desde que fue ingresada de urgencia a consecuencia de una neumonía que se complicó por una infección el pasado mes de noviembre.

Los primeros nueve meses de su estancia en el mencionado hospital estuvo aislada en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que a finales del mes de agosto fue trasladada a una habitación.

Desde su ingreso en el sanatorio, la veterana actriz no ha querido recibir a nadie, salvo a su chófer y hombre de confianza, Daniel Pontes, que le ha visitado a diario.

La artista, que lleva retirada de los escenarios hace más de una década, ha evolucionado en las últimas semanas de forma favorable, pese a los rumores que apuntaban a un posible fallecimiento y así, ha podido abandonar la clínica, aunque momentáneamente se encuentra en la residencia madrileña Los Nogales hasta que se acondicione su domicilio madrileño para su traslado.

 

Deje un comentario