5 apps surrealistas que no creerás que existen |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps surrealistas que no creerás que existen

5 apps surrealistas que no creerás que existen

Por Ana Domínguez , 27 julio, 2015

Como ya hemos dicho muchas veces, en el enorme mundo de las aplicaciones podemos encontrarnos de todo. Y cuando decimos de todo no exageramos. ¿No nos crees? Pues échale un vistazo a estas 5 apps y juzga por ti mismo.

  1. Tsu, aplicación que te paga por usarla: sí, has leído bien, esta estrambótica app paga a los usuarios que la utilizan. Su sistema de publicidad reparte una parte de sus ingresos entre sus usuarios. Evidentemente es una aplicación pensada para personas influyentes y sólo se pueden registrar los que tengan una invitación.

tsu

  1. Calculador de Lobola, la polémica app que calcula cuántas vacas cuesta una mujer. Como no podía ser de otra manera, esta aplicación ha desatado las críticas y la ira de muchos colectivos en defensa de los derechos de la mujer. Esta singular app calcula el número de vacas que se le deben de entregar como dote al padre de la novia en Kenia, Sudáfrica o Nigeria. Por dantesco que parezca ya cuenta con más de 20.000 descargas.

Lobola

  1. Wazypark, la app que te ayuda a encontrar aparcamiento. La más útil de toda la lista, esta aplicación te permite encontrar fácilmente una plaza de aparcamiento en cualquier ciudad de España a través del bluetooth de tu Smartphone. Evidentemente está siendo todo un éxito entre los usuarios y ya cuenta con más de 100.000 descargas.

Wazypark

  1. Nexar, la aplicación que delata a los malos conductores. Con esta aplicación, en caso de tener un pequeño accidente, podrás saber con más exactitud si la culpa ha sido tuya o del conductor con el que has tenido el susto. Esta app funciona al colocar tu Smartphone en el salpicadero con la cámara trasera enfocando hacia la carretera. La cámara se pondrá a grabar, pero no almacenará nada a no ser que tú se lo indiques. De ser así, la app guardará los 20 segundos anteriores a que le des la notificación y los 10 segundos posteriores. Entonces podrás ver el vídeo del incidente y salir de dudas.

Nexar

  1. Runpee, la app que te indica cuándo puedes ir al baño mientras estás viendo una película sin perderte nada interesante. Sí, hasta este punto han llegado las aplicaciones. Si en algún momento estás en una sala de cine, la película te aburre pero tienes miedo a perderte una escena emocionante e interesante, esta app se adelanta y te indica cuando puedes ausentarte sin perderte lo mejor de la peli.

Runpee

Deje un comentario