5 apps que ninguna mujer debería perderse |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps que ninguna mujer debería perderse

5 apps que ninguna mujer debería perderse

Por Ana Domínguez , 2 Marzo, 2015

Si cogiésemos el Smartphone de un chico y el de una chica probablemente viésemos que nada tienen que ver en cuanto a aplicaciones se refiere. Sus gustos y prioridades no son las mismas y, por lo tanto, las apps que se descargan tampoco lo son.

Si eres mujer y quieres estar a la última en aplicaciones femeninas que te faciliten la vida a la vez que te den consejos e ideas para el día a día, no puedes perderte las 5 aplicaciones que vamos a presentarte esta semana.

  1. Periodo Menstrual – Calendario: si eres despistada o simplemente tu regla es irregular, esta aplicación te ayuda a seguir tu ciclo menstrual. Calcula cuándo te vendrá la regla, cuándo son tus días más fértiles y el día de tu ovulación. Además, puedes poder en el calendario notas sobre tus síndromes premenstruales, cuándo has tenido relaciones o cualquier otro dato que consideres necesario recordar.

Calendario menst

  1. ShopSavvy: lejos del estereotipo habitual de que a todas las mujeres nos gusta ir de compras, sí es cierto que a muchas nos encanta y lo tenemos como uno de nuestros hobbies Esta app no sólo permite descubrir las mejores ofertas en ropa, sino de otros muchos productos como libros, salud, cosmética…

ShopSavvy

  1. Pose: todas las mujeres que sean amantes de la moda disfrutarán con esta app que no sólo las mantendrá informadas de las nuevas tendencias, sino que a través de ella no sólo verán prendas de ropa, sino comprar cualquier artículo que aparezca en la aplicación desde su Smartphone.

Pose

  1. Diagnostic Teint: si hay algo que hacen millones de mujeres al día es maquillarse. Tanto para las que manejan la brocha a la perfección como para las que se están iniciando, esta aplicación sirve para predecir cómo queda sobre la piel un determinado maquillaje, un color exacto… Antes de aplicar tus pinturas en la piel, adivina primero cómo te quedarían a través de tu Smartphone.

Diagnostic Teint

  1. Hair Studio: ¿quién no se pregunta antes de ir a la peluquería cómo le sentaría ese look maravilloso que tanto nos gusta? Ahora esta app te lo permite. Tan sólo tienes que subir una foto tuya a la app y aplicarle el corte de pelo que quieres tener. Ahora sabrás si te favorece o no antes de que el peluquero toque tu preciosa melena.

Hair Studio

Deje un comentario