5 apps para organizar una fiesta de éxito |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps para organizar una fiesta de éxito

5 apps para organizar una fiesta de éxito

Por Ana Domínguez , 30 Marzo, 2015

Te encantan las fiestas y eres el anfitrión perfecto. Pero a veces te gustaría darle un toque diferente a esa fiesta de verano en la terraza o a esa merienda en el campo que has preparado con tanto esmero. Si quieres que tu fiesta sea la más original, la más divertida y que no se te ningún detalle, quizá este post te ayude con estas 5 aplicaciones con las que sorprenderás a tus invitados y te facilitarán las cosas a la hora de organizar cualquier evento.

  1. Pepperplate: sin duda alguna el menú que vayas a poner en tu fiesta es algo de lo más primordial e importante. Esta aplicación te permitirá buscar ideas, consejos, planear menús e incluso tener una lista de la compra para que no olvides nada.

Pepperplate

  1. Cocktail Flow: los cócteles siempre dan a un acontecimiento un toque de glamour y elegancia que no conviene olvidar. Si no tienes mucha destreza a la hora de hacer cócteles o quieres sorprender con recetas nuevas, Cocktail Flow es la aplicación ideal que te inspirará mezclas originales que no dejarán indiferente a nadie.

Cocktail-Flow

  1. PitchIn: si pides la colaboración de tus amigos para organizar una fiesta y quieres que todas las tareas estén programadas y repartidas esta aplicación es la tuya. Cada vez que repartas las tareas entre tus amigos, la app te envía una notificación cuando cada uno de ellos acepte su encargo. Además, si todos colaboráis económicamente en la fiesta, esta aplicación envía recordatorios de pago entre los invitados y permite pagar a través del Smartphone.

PitchIn

  1. Party Mixer: una fiesta sin música es como un libro sin páginas. La música suele ser uno de los elementos más importantes en cualquier fiesta para mantener un ambiente divertido y que los invitados no decaigan aburridos en medio de la velada. Si además te va el rollo DJ, con esta app matarás dos pájaros de un tiro. Esta aplicación te permite crear listas de reproducciones y además el modo ‘AutoDJ’ y que la aplicación haga el trabajo por ti.

Party Mixer

  1. Disco Light LED Flashlight: si además de la música, a tu fiesta le pones una buena luz, el éxito está más que asegurado y la velada se convertirá en algo inolvidable para tus invitados. Con esta app podrás crear un ambiente con el que nadie se querrá ir a casa y tu Smartphone se convertirá en un foco de luces que parpadeará al ritmo de la música. ¡Sorprenderás a todos, seguro!

Disco light

Deje un comentario