5 apps para ligar |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps para ligar

5 apps para ligar

Por Ana Domínguez , 2 Febrero, 2015

Este es un artículo no apto para personas con pareja, enamoradas y que ya han encontrado su media naranja. Está a punto de llegar San Valentín y muchos se agobian buscando alguien con quien compartir el día más romántico del año. Si aún no has encontrado tu mitad y no te fías de la puntería de Cupido, aquí van 5 aplicaciones que te ayudarán a encontrar a tu pareja ideal.

  1. Tinder: es la aplicación para ligar por excelencia. O al menos la que más relevancia ha conseguido hasta la fecha. Quizá sea por su sencillo y eficaz funcionamiento. Cada usuario sube fotos de sí mismo y espera a recibir “me gustas” del resto de usuarios. Si hay feeling, se puede abrir un chat privado. Claramente la imagen física prima en esta aplicación en la que la primera impresión cuenta y mucho. Además, cuenta con un buscador por género y por distancia.

Tinder

  1. Grindr: esta app se ha creado única y exclusivamente para la comunidad gay masculina. Su funcionamiento es muy similar al de Tinder. A través de fotografías los usuarios se conocen y pueden intimar más a través de su chat. Su éxito ha sido tal que ya tiene más de 7 millones de usuarios repartidos por más de 190 países.

Grindr

  1. Brenda: es la versión Grindr para el colectivo lésbico. Sus funciones son casi idénticas a las de su homónima Grindr. Las fotos son la base para conocer a las personas que nos interesan y también cuenta con un chat privado. La única diferencia es que en esta app se puede dejar una huella, que es el símbolo que deja claro que hay un cierto interés de una mujer hacia otra.

Brenda

  1. Adopta un tío: la diferencia de esta aplicación con las anteriores es que en este caso es la mujer la única que elige. Es decir, los hombres se registran a esta app, pero no pueden elegir chica. Sin embargo, son ellas las que tienen la posibilidad de elegir en un amplio mercado que se divide por categorías, poniéndoselo fácil a aquellas que tengan debilidad por algún tipo de hombre.

Adopa un tío

  1. OkCupid Dating: esta aplicación obliga a rellenar a sus usuarios un breve cuestionario donde se preguntan cuestiones tan básicas como gustos, aficiones… preguntas simples pero eficaces a la hora de buscar la media naranja. Además de decir el grado de conexión con la otra persona, también informa en el caso contrario, es decir, del porcentaje de desavenencia con la otra mitad.

OkCupid

Deje un comentario