5 apps para leer libros en tu Tablet o Smartphone |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps para leer libros en tu Tablet o Smartphone

5 apps para leer libros en tu Tablet o Smartphone

Por Ana Domínguez , 15 junio, 2015

Si eres un amante de los libros y por fin has dado el paso de dejar de lado el papel y pasarte al formato digital estás de enhorabuena porque hay un sinfín de aplicaciones destinadas precisamente a eso, a hacerte agradable y cómoda la lectura. Si quieres tener en tu Smartphone o Tablet una buena lista de libros para leer en cualquier lugar y sin ir cargado con un buen manojo de libros, te recomendamos cualquiera de estas 5 aplicaciones que te serán de gran utilidad. Lee y elige por ti mismo.

  1. Kindle (Android, Apple): esta aplicación es mundialmente conocida para leer libros y podría decirse que es la reina en esta categoría. Esta app que lanza Amazon cuenta con más de un millón de títulos, de los cuales 1400 son gratuitos. Para los libros de pago utiliza un sistema muy eficaz y beneficioso para el lector, le permite leer el primer capítulo del libro que desee antes de comprarlo para así darle la oportunidad de saber si le gusta o no.

Kindle

  1. Aldiko Book Reader (Android): si hay una aplicación que cuida la lectura y el hábito del lector es esta. En esta app podemos cambiar desde el tamaño de letra, hasta el tipo de margen o incluso activar el “modo noche”. Además, soporta formatos como PDF o ePub, los principales en cuanto a libros digitales se refiere. También cuenta con un diccionario de idiomas, para ayudar a traducir los libros que no estén en castellano.

Aldiko-Book-Redaer

  1. Kobo (Android, Apple, Blackberry, PC, Mac): esta aplicación es muy similar a las anteriores. Es una app gratuita, aunque parte de su contenido es de pago. Pero como añadido excepcional es que también actúa como una red social, en este caso literaria. A través de ella puedes compartir con tus amigos lo que lees, puedes recomendar libros y a la vez pedir recomendaciones. Al igual que Kindle, también puedes leer el capítulo primero de un libro antes de decirte a comprarlo.

Kobo

  1. Comicviewer (Apple): esta aplicación está pensada para los amantes de los cómics. Si eres fanático de este género esta quizá sea tu app Además de poder leer cómics en tus dispositivos, algunos de ellos podrás descargártelos en tu PC. ¿Lo malo? Es de pago, pero tan sólo cuesta 3,59 euros.

ComicViewer

  1. Bluefair Reader (Apple): si los libros que sueles leer están en formato PDF quizá te interese esta app, ya que está considerada como una de las mejores para este formato dentro del sistema iOS. Es gratuita y su calidad sobresale del resto de aplicaciones que están en su mismo nivel.

bluefire reader

Una respuesta para 5 apps para leer libros en tu Tablet o Smartphone

  1. Javier Responder

    15 junio, 2015 a las 3:28 pm

    Y de nuevo un artículo sobre aplicaciones para smartphones sin poner enlaces a ninguna de ellas, ni para versión android ni para ios.
    Muy poco útil, la verdad

Deje un comentario