5 apps para las amantes del maquillaje |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps para las amantes del maquillaje

5 apps para las amantes del maquillaje

Por Ana Domínguez , 6 Abril, 2015

¿Cuántas de vosotros no querríais tener en vuestro Smartphone una aplicación que os dé consejos de belleza, os inspire para vuestros looks u os ofrezca los mejores peinados? Esta semana en ‘El Cotidiano’ os traemos 5 apps que os adentrarán en el mundo del maquillaje desde vuestro Smartphone o Tablet. ¡Cuando te las instales no imaginarás tu vida sin ellas!

  1. Beauty Lish: esta aplicación es una de las más completas de su categoría. No sólo contiene un gran material fotográfico y un buen número de video tutoriales, sino que analiza los un sinfín de productos cosméticos y tiene foros donde se pueden hacer preguntas, compartir dudas y aprender de las experiencias de otras usuarias. Si esta app no está en tu Smartphone, ¡a qué estás esperando!

Beautylish

  1. Modiface: si eres de las que le gusta innovar y llevar un look cada día, esta aplicación te será de gran utilidad. Antes de ponerte manos a la obra y arriesgarte a que tu cara se parezca más a la de un payaso que a la de tu it girl favorita, esta app te permite subir una foto tuya y, en ella, experimentar con colores para dar con el look ideal que mejor te sienta. En cuanto te la instales no podrás vivir sin ella.

Modiface

  1. Nail art: si eres amante del nail art y tus uñas llaman la atención allá por donde vas, seguramente ya conozcas esta increíble app. En ella podrás encontrar un sinfín de diseños, de ideas, de consejos que inspirarán tus mejores looks. Además, ofrece una gran variedad de video tutoriales en los que aprenderás paso a paso a crear bonitos y originales diseños.

Nail Art

  1. Consejos: belleza y maquillaje: si te encanta conocer cada día trucos y consejos de belleza esta es la app que estás buscando. Consejos sobre belleza, remedios caseros, ideas para peinados, consejos sobre cómo cuidar el cabello o la piel… forman parte de algunas de las ventajas que ofrece esta aplicación.

Consejos-de-Belleza-Maquillaje

  1. Maquillalia: la tienda online Maquillalia ya ofrece su propia aplicación. En ella encontrarás todo tipo de productos y cosméticos. Además puedes crear tu lista de favoritos y compartir información en las redes sociales. También puedes comprar a través de esta app tus productos favoritos. ¡Todo un lujo!

Maquillalia

Deje un comentario