5 apps para hacer yoga |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps para hacer yoga

5 apps para hacer yoga

Por Ana Domínguez , 16 marzo, 2015

El yoga es una técnica milenaria para meditar, entrar en un estado zen y de confort y para hacer ejercicio de una forma diferente. Pero el ritmo de nuestra sociedad cada vez nos deja menos tiempo libre para practicar este tipo de meditación. Por eso, son muchas las aplicaciones que nos facilitan hacer yoga a través de nuestro Smartphone.

Esta semana os proponemos 5 apps que nos sugerirán ejercicios, nos ayudarán a liberar nuestra mente y nos iniciarán en el fantástico mundo del yoga dedicándoles tan sólo unos minutos al día.

  1. Daily Yoga: esta aplicación es, quizá, una de las más completas que existen para hacer yoga. Te ofrece series de ejercicios que se adaptan tanto a tu ritmo físico como al tiempo del que dispongas. Además, puedes regular los niveles de dificultad y disfrutar de las más de 300 sesiones de música de fondo de las que dispone.

Daily Yoga

  1. Relax Melodies: sleep & yoga: es obvio que para hacer yoga no sólo hay que preparar el cuerpo, sino también la mente. Esta aplicación cuenta con una inmensa biblioteca de música que facilitará ese estado zen tan necesario para concentrarnos y dejar nuestra mente en blanco.

Relax Melodies

  1. Dharma meditation trainer: si no tienes muy claros cuáles son los ejercicios que más te beneficiarían o si te estás iniciando en el yoga, esta aplicación funciona como un entrenador personal que te indica los ejercicios que más te convienen. Cuenta con 10 niveles de meditación y es ideal para las personas que tienen poco tiempo al día para hacer yoga, ya que sólo hay que invertir 5 minutos al día.

Dharma-Meditation

  1. Yoga for all: esta aplicación no dispone de vídeos para ver las posturas del yoga, lo que quizá la hace menos atractiva, sin embargo, utiliza un gran número de imágenes para explicarnos cómo hace que hacer los ejercicios. Su punto fuerte, y que sólo se puede encontrar en esta app, es que si tienes alguna dolencia sugiere ejercicios para estimular esa parte de tu cuerpo que no va bien.

yoga for all

  1. Fat burning easy yoga: además de para meditar y para desconectar de la rutina, el yoga también es una forma de hacer ejercicio. Por eso esta app te sugiere cuáles son los ejercicios óptimos para que quemes la grasa de determinadas partes del cuerpo y así trabajar sobre una zona focalizada.

fat-burning-yoga

Deje un comentario