5 apps para celebrar San Valentín |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 apps para celebrar San Valentín

5 apps para celebrar San Valentín

Por Ana Domínguez , 9 febrero, 2015

Apenas unos días para que llegue Cupido con sus flechas y tú aún no sabes cómo vas a celebrar San Valentín. Si estás un poco perdido y quieres sorprender a tu pareja, quizá tu Smartphone sea un buen aliado para conseguirlo.

Esta semana te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán a preparar una cita ideal y a no dejar ningún cabo suelto en el día más romántico del año. ¡Esta vez no tienes excusas para demostrarle a tu pareja cuanto la quieres!

  1. Love test calculator: ¿aún no estás muy seguro de si la persona con la que vas a pasar San Valentín es la adecuada? ¡No te preocupes! Esta app, por ridículo que parezca, mide el grado de conexión que hay entre dos personas. Tan sólo hay que introducir los datos que la aplicación pide y en cuestión de segundos sabremos la compatibilidad con nuestra pareja. ¿Os ha salido baja puntuación? No os preocupéis, esta app tan sólo se trata de una broma.

Love test

  1. iLoveYou: si eres de los que busca una manera original para desearle feliz San Valentín a su pareja huyendo de las típicas postales y cajas de bombones, quizá esta aplicación pueda ayudarte. Podrás decir ‘te quiero’ a tu pareja en más de 50 idiomas diferentes.

iLoveYou

  1. Creación de tarjetas de San Valentín: si no te gusta arriesgar y eres de los que con una postal triunfa, entonces esta aplicación te vendrá como anillo al dedo. Esta app te permite elegir una de tus fotos, un fondo romántico y poner frases inolvidables sobre esa fotografía. Si quieres ir más allá y demostrar al mundo lo enamorado que estás, desde esta app puedes subir tu tarjeta a las redes sociales.

Creador tarjetas

  1. Frases de amor: si no estás muy inspirado o eres de los que les cuesta escribir una buena frase romántica sin quedar como un cursi, esta aplicación te facilitará mucho el trabajo de decirle algo bonito a tu pareja.

Frases de amor

  1. Odio San Valentín: ¿eres de los que se ponen malos cuando llega San Valentín? ¿no tienes pareja y los demás te agobian con el temita? Esta app pretende que te tomes con humor este día y le expreses a los amantes de Cupido cómo te sientes de una forma graciosa y satírica.

Odio SV

Deje un comentario