5 aplicaciones que te ayudarán a superar la vuelta de las vacaciones |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 aplicaciones que te ayudarán a superar la vuelta de las vacaciones

5 aplicaciones que te ayudarán a superar la vuelta de las vacaciones

Por Ana Domínguez , 7 Septiembre, 2015

Sí, septiembre ya está aquí. Admitámoslo. Para unos significa la terrible vuelta a la rutina, a lo cotidiano. Pero para otros, septiembre es el mes de las nuevas oportunidades, de los retos y de nuevas aventuras.

Si eres de los que acaban de volver de la playa, si aún tienes arena en los bolsillos y ves septiembre como una enorme cuesta arriba, quizá estas apps te ayuden a hacer que este mes sea más llevadero. ¿Quién dijo que en septiembre no se puede disfrutar?

  1. Fotopedia Patrimonio Cultural (iOS): aún no has deshecho las maletas y ya estás pensando en cuál será el próximo destino. Esta app te muestra más de 25.000 imágenes de todo el mundo para que vayas pensando cuál será tu siguiente escapada. Además, cuanta con rutas de viaje ya planificadas, todo un plus.

Fotopedia

  1. Aquí Sí (Android, iOS): si eres un amante de las terrazas, esta aplicación será una de tus mejores aliadas para sobrellevar el mes. Esta app localiza los bares que tienen terraza para que puedas tomarte una caña al aire libre.

Aqui-si

  1. Endomondo (Android, iOS): si no has venido solo de la playa y te has traído contigo algún que otro kilo de sobra, con esta app podrás ponerte al día físicamente. Endomondo te ayuda a controlar el ejercicio que llevas a cabo: ritmo, velocidad, distancia, pulsaciones… Si te has propuesto ponerte en forma este mes, ésta es una de tus apps.

Endomondo

  1. Headscape (Adroid, iOS): la vuelta a la rutina hace que regreses a casa con estrés y malestar. Headscape es de esas apps casi obligatorias que todos deberíamos tener en nuestro Smartphone, ya que ayuda con la meditación y la relajación. Con esta aplicación podemos controlar nuestros hábitos alimenticios, incluye asesoramiento para conciliar el sueño y datos sobre todo nuestro proceso de relajación.

Headspace

  1. Dream Home (Android, iOS): vienes cargado de energía de las vacaciones y has decidido dar un aire nuevo a tu casa. Si necesitas inspiración para decorar tu hogar de una forma diferente quizá esta aplicación pueda echarte una mano. Esta app te sugiere ideas creativas de arquitectos y diseñadores de renombre para que des a tu casa ese nuevo toque que necesita.

Dream-home

 

 

Deje un comentario