5 aplicaciones que te ayudarán a dormir bien |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 aplicaciones que te ayudarán a dormir bien

5 aplicaciones que te ayudarán a dormir bien

Por Ana Domínguez , 14 Septiembre, 2015

La vuelta al cole, el fin del verano, la interminable cuesta de septiembre… esta época del año puede que a muchos les quite el dormir, o bien que el cambio de rutina les afecte a la hora de descansar por la noche.

Una vez más, tu Smartphone se convierte en el aliado perfecto para ayudarte a conciliar el sueño, tanto si tienes problemas de insomnio como si no, y para que cada mañana te levantes lleno de vitalidad y energía. Esta semana, en El Cotidiano, os dejamos 5 apps que os ayudarán a descansar mejor y a que tengáis felices sueños.

  1. Music off, I’m sleeping (Android): si tu cuerpo y tu mente se relajan escuchando música, esta aplicación es una de las mejores para tener puesta durante toda la noche una melodía que ayude a descansar. Esta app es capaz de monitorizar las señales de tu cuerpo y de regular el volumen de música para que ésta entre en sintonía con tu descanso nocturno.

musicoff

  1. Nasa App (Android, iOS): sí, la NASA puede ayudarte a despejar tu mente antes de irte a dormir. Su app te invita a descubrir el universo de una forma muy práctica y cómoda desde tu propio Smartphone. ¡Qué mejor plan que ver las estrellas justo antes de irse a dormir!

Nasa

  1. Relax and Sleep (Android, iOS): cada uno de nosotros nos relajamos de una forma diferente, incluso una misma persona puede tener cambiar sus preferencias a lo largo del tiempo. ¿Te gusta el piar de los pájaros? ¿Las olas del mar? ¿Las tormentas? Con esta app podrás ajustar tus gustos y escuchar cada noche lo que más te apetezca, incluso crear tu propio hilo musical mezclando varios sonidos. Además, no hace falta que estés escuchando música durante toda la noche, sino que esta aplicación te permite establecer tu propio periodo de tiempo. ¡Todo facilidades!

Relax-and-Sleep

  1. Sleep Talk Recorder (Android, iOS): descansas mal y no sabes el motivo. Esta app te graba mientras duermes para que así puedas detectar los problemas que dificultan tu descanso. ¿La única pega? Que es de pago, aunque tan sólo tendrás que pagar por ella 0,89 céntimos.

sleep-talk-recorder

  1. Uniqlo (Android, iOS): esta aplicación es una de las más creativas y que más se ajusta a las necesidades que pueda tener cada usuario. Los sonidos con los que te despierta varían según el clima o el día de la semana para que te despiertes de la mejor manera posible.

uniqlo

Deje un comentario