5 aplicaciones que puedes utilizar sin conexión a Internet |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 aplicaciones que puedes utilizar sin conexión a Internet

5 aplicaciones que puedes utilizar sin conexión a Internet

Por Ana Domínguez , 28 Septiembre, 2015

Uno de los mayores problemas que tenemos los adictos a las apps es el consumo de datos en la tarifa de Internet. Algunas aplicaciones “devoran” con gran rapidez los datos de nuestro smartphones nada más empezar a utilizarlas. Sin embargo, hay otras que no sólo consumen muy poco, sino que su uso es posible incluso sin conexión a Internet. Estas 5 apps son algunas de ellas:

  1. TomTom offline (Android, iOS): el famoso navegador facilita su uso a los conductores ofreciendo sus servicios de forma offline. Por lo que si vas conduciendo y te quedas sin cobertura de datos, podrás seguir tu ruta sin necesidad de conectarte a Internet. La única desventaja de esta app es que su precio es de 39,99 euros.

Tomtom

  1. Google Maps (Android, iOS): si la anterior aplicación te parece cara y prefieres algo más económico pero igual de eficaz, entonces debes saber que la app Google Maps funciona también sin conexión a Internet permitiéndote descargar sus mapas y así consultarlos siempre que te sea necesario.

Google-maps

  1. Spotify (Android, iOS): la plataforma para escuchar música en streaming, y una de las más descargadas, ofrece la posibilidad de poder escuchar tus canciones y tus listas favoritas sin conexión a Internet. Aunque esta ventaja sólo la pueden disfrutar los clientes con cuenta ‘Premium’.

spotify

  1. Kindle (Android, iOS): la biblioteca más popular de Internet nos da la posibilidad de descargarnos gratuitamente muchos de sus libros. Entre ellos, títulos tan importantes como ‘El Quijote’. Lo que nos permite poder leerlos, además de forma gratuita, también de manera offline.

Kindle

  1. Google Translate (Android, iOS): esta app es especialmente útil cuando viajamos. Nos permite traducir en más de 90 idiomas, hacer grabaciones y poder utilizarlas cuando estamos de viaje sin precisar de Internet.

googletranslate

Deje un comentario