5 aplicaciones imprescindibles para estas navidades |
Portada » Ciencia y Tecnología » 5 aplicaciones imprescindibles para estas navidades

5 aplicaciones imprescindibles para estas navidades

Por Ana Domínguez , 9 Diciembre, 2014

Cenas de empresa, compras de última hora, reuniones con familiares y amigos… la Navidad siempre nos trae miles de planes para hacer en muy poco tiempo. Por eso la organización y la planificación en estos días son fundamentales si no nos queremos perder ninguna cita.

Una vez más, dentro del enorme universo de Play Store y App Store, encontramos una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a organizar compras, encuentros, felicitaciones… desde nuestro smartphone o tablet. Estas cinco aplicaciones que hoy os proponemos en ‘El Cotidiano’ harán que tus navidades sean mucho más fáciles de organizar con tan sólo hacer clic en tu teléfono móvil.

1. Tu lista de regalos (iPhone, Android): esta app, como su propio nombre indica, nos ayuda a organizar nuestras compras navideñas. Apuntar ideas, calcular presupuestos para no excedernos y, por supuesto, hacer listas para que no se nos olvide comprar el regalo a nadie. ¿Tienes miedo a que algún curioso coja tu smartphone y cotillee tus regalos? No te preocupes, esta app permite poner una clave de acceso anti-espías (sólo en iPhone).

2. Amigo invisible (iPhone, Android): sí, el tradicional juego navideño también ha llegado en forma de aplicación. Esta app no sólo hace el sorteo evitándonos repetirlo cientos de veces hasta que a alguien no le toque su propio nombre, sino que además nos envía por e-mail el nombre de la persona a la que debemos regalarle para asegurarnos una máxima discreción.

3. Make me Santa (iPhone y Android): felicitar las fiestas con una tarjeta postal es una tradición del pasado. Incluso enviar un e-mail se ha quedado anticuado. Esta aplicación permite felicitar la navidad a tus amigos y seres queridos de una forma sencilla y divertida. Tan sólo tienes que tener a mano una foto tuya que será caricaturizada para elaborar una postal interactiva graciosa y original.

4. Perfect Christmas Tree (iPhone): ¿te has quedado sin ideas para decorar tu casa por navidad? Esta app no sólo te aconseja, sino que te ayuda a tener el mejor árbol de navidad que hayas tenido jamás.

5. iCarta Reyes Magos (iPhone, Android): los magos de Oriente también se han pasado a la era de la tecnología. Si quieres escribir la carta a los Reyes Magos y asegurarte de que les llega directamente a sus smartphone, esta aplicación te permite detallar cómo se han portado tus hijos y qué regalos desean pedir. Su fácil manejo la convierte en una app ideal para los más pequeños de la casa.

Deje un comentario