“25”, el nuevo disco de Adele |
Portada » Cultura » Música » “25”, el nuevo disco de Adele

“25”, el nuevo disco de Adele

Por Begoña Caballero , 25 octubre, 2015
"25" es el nombre de la nueva producción de Adele

“25” es el nombre de la nueva producción de Adele

Adele vuelve al panorama musical y lo hace a lo grande y “saludándonos” al son de “Hello“. Tras un parón de casi cuatro años, la intérprete de éxitos como “Someone Like you“, “Rolling in the Deep” o “Set Fire to the rain“, entre varios más, ha decidido que su nuevo trabajo vea la luz antes de que acabe este 2015.  Se llamará “25” y estará compuesto por 11 temas para los que cuenta con grandes colaboraciones.

Siguiendo con el mismo estilo que utilizó con los anteriores a la hora de titular su nuevo álbum discográfico, debiéndose, una vez más, a la edad que tenía cuando lo creó, Adele ha querido, según sus propias palabras, que este trabajo esté compuesto por canciones “muy íntimas y muy coloquiales y asegura que “marcará su transición hacia la madurez“, después de que “su último álbum fuera de rupturaetiquetando a este nuevo como de “reconciliación.

Y aunque queda casi un mes para que vea la luz25“, ya ha empezado a calentar motores con “Hello“, su primer single, además del encargado de dar el pistoletazo de salida, augurando un éxito rotundo pues, en algo más de un par de días de haberse publicado en su canal oficial de Vevo, está a punto de rozar los 50 millones de visionados.

Se trata de una vuelta muy esperada por los fans, ya que Adele es de esos artistas que no pasan desapercibidos y que triunfan con cada uno de sus trabajos, y prueba de ello “21“, su anterior álbum con el que llegó a vender cerca de 25 millones de discos a lo largo y ancho del mundo y logrando mantenerse durante dos años consecutivos como el más vendido. Apenas quedan cuatro semanas para que vea la luz esta producción en la que entre los créditos de algunas de las canciones podrían encontrarse artistas de la talla de Brian Burton, Bruno Mars, Philip Lawrence o Chris Brown entre varios más.

Una respuesta para “25”, el nuevo disco de Adele

  1. Sayoa Responder

    25 octubre, 2015 a las 1:22 pm

    Me encanta Adele. Contando los días para disfrutar de su nuevo álbum.

Deje un comentario