2015 me ha roto. |
Portada » Historias Cotidianas » 2015 me ha roto.

2015 me ha roto.

Por Eva María Torres de los Santos , 1 Enero, 2016
Sense8-Sun
2015 me ha roto, de dentro hacia fuera y ya nunca volveré a ser la misma. 2015 ha sido de esos años a los que no ves venir y terminan poniendo todo tu mundo patas arriba. Al principio sientes miedo y crees que es como un tsumani que todo lo arrasa, pero luego te das cuenta de que tan solo es una corriente de agua que pule. Y entonces descubres por qué ha ocurrido: no puedes seguir construyendo a ciegas una gran casa si hay insectos infectando y comiendo tus cimientos.
A pocas horas de terminarlo, puedo decir que 2015 ha sido como la varicela, una enfermedad que sufres una vez y ya no más, porque tu sistema inmunológico se prepara para siempre. Y no me arrepiento de haberla pasado, es más, si volviera el tiempo atrás repetiría todos y cada uno de los días que he vivido. Sin excepción. He aprendido mucho en estos últimos 365 días.
De 2015 me quedo con dos personas nuevas que han aparecido en mi vida para, cada una a su manera, rasgarme las vestiduras que no se ven, que una se cose y en las que acaba encorsetada. Me quedo con las palabras de una de esas personas «No podemos cambiar lo que nos sucede pero sí cómo nos afecta» y con las de la otra «Ahora es el momento de elegir qué camino vas a tomar». Nunca había mirado tan dentro de mí.
De este año me quedo, también, con…
Puedes seguir leyendo en EVAdeTE

Deje un comentario